Mousse de chocolate: 16 formas impactantes de sorprender con este postre

por | enero 25, 2018

Un pastel de chocolate es algo que a mas de la mitad del planeta le encanta y no solo por su exquisito sabor, sino también por las bondades y beneficios que brinda dicho alimento en pro de la salud humana, y bueno hay que reconocer que es el símbolo del amor por naturaleza desde hace muchos años. Sea en presentación de torta, cake, flan, galleta o Mousse, es sin lugar a dudas un regalo al paladar que todos alguna vez en la vida le hemos dado y hemos pasado de maravilla después de probarlo, por ello hemos querido traer con ustedes un compilado de las mas bonitas imágenes de Mousse de chocolate con las cuales no solo tendrás un placer visual incomparable, sino también una idea de como elaborar esa pieza artesanal de la culinaria con la cual sorprenderás a ese ser amado en alguna ocasión importante como es común.

Ideas sorprendentes de Mousse, y postres de chocolate

Antes de iniciar con las imágenes de pasteles y Mousses de chocolate negro, es válido el citar lo que es este tipo de manjar, para quienes no lo sepan. ¿Que es un Mousse hecho a base de chocolate? Un Mousse de Chocolate es una preparación esponjosa y cremosa de dulce (también puede ser salado), éste es elaborado a base de un puré con una amplia variedad de ingredientes, los cuales son mezclados con claras de huevo, gelatina o montadas según el gusto. Los Mousse’s tienen la afortunada particularidad de poder tomarse calientes, fríos o inclusive helados, así que son aptos para todo tipo de clima y paladar.

Ahora que ya conoces lo que son esta delicia de postres, pasaremos a enseñarte las fotos lindas tipo gourmet que hemos seleccionado para tí con cariño y esperamos las disfrutes y te srivan de modelo a la hora de crearlos en casa o trabajo:

Que mejor forma de dar vida a una mesa que con esta hermosura que genera contrastes visuales y de sabores, nada mal para una tarde que requiera de mucho ánimo y buen humor.

Esto si parece una auténtica obra de arte, se trata de chocolate rallado en finos trozos sobre un toque de crema de vainilla en un vaso que hace dar ganas de acabárselo en instantes.

El aspecto cremoso de este Mousse de chocolate es especial para llamar la atención sin lugar a dudas, justo como acompañante de un buen almuerzo para endulzar el paladar

Es tradicional este tipo de presentación cuando de Mousse’s se trata, y no es para menos, su apariencia lo dice todo, sencillamente exquisitos!

Es válido por su contextura confundir el Mousse con el helado, y aunque es una difícil decisión, unos prefieren éste, otros el segundo, pero el caso es que son magníficos ambos.

Siempre habrá un buen momento para aprovechar y tomarse un descanso comiendo un poco de Mousse de chocolate espolvoreado con trozos pequeños de maní.

Algo dulcemente atractivo, se trata de chocolate blanco sobre crema de chocolate café en Mousse y cerezas decorativas, una muy buena idea que vale la pena evaluar si eres pastelero y deseas sorprender.

Con una cucharada de esto se le alegra el día a cualquier ser humano y eso te lo podemos garantizar, y el fotógrafo lo sabía al captar tan bella obra artística.

Es común encontrar el rico Mousse en esta presentación ya que a los niños les encanta y así pueden llevarlo a su escuela para gozar un poco mientras lo disfrutan en el recreo.

Distintas tonalidades y contrastes visuales y de sabor se aprecian en esta imagen en casi primer plano, que de seguro te hará agua la boca.

Con una manga se da un fabuloso efecto y en compañía de chips de chocolate esto es el detalle culinario que muchos desearían tener en un agitado día de trabajo

Imágenes de pasteles hay muchas, pero de un sabroso Mousse con chocolate en capas bien decorado es difícil de encontrar, asi que disfruta de esta bella obra maestra de algún genio pastelero que demostró su gran talento con esta maravilloso postre.

Las frambuesas y la crema de vainilla juegan un papel importante en esta foto de Mousses, ya que nos enseñan un contraste único con toque casero que nos encanta ver antes de probar semejante delicia.

Crema de vainilla, fresas dulces y chocolate, la combinación perfecta para el da de los enamorados o una fecha importante y romántica.

Alístate y deleita este manjar“, debío ser lo que esta persona pensó al hacer estos rico Mousse’s para sus seres queridos o sencillamente para demostrar su talento en la repostería y la fotografía de alimentos.

Si eres de los que adora comer chocolate, pues el Mousse en capas mezclado con browinie sería algo que te daría felicidad absoluta con tan solo verlo, así que disfruta del panorama.
Y una vez más hemos concluido con esta bella selección de pasteles y Mousses que sin lugar a dudas te han dado algo de alegría y muchas ideas emocionantes para preparar esto y más en casa en compañía de tu familia. Esperamos la hayas pasado bien y estés pendiente de nuestras próximas imágenes de tortas y pasteles con diseños inspiradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *