Pasteles de Frozen para fiestas de cumpleaños

por | mayo 15, 2018

Los pasteles de frozen son aquellos que no pueden faltar en la mesa de un dulce niño al que le haya encantado esta fantasía animada y hoy traemos para tí un espectacular compilado de las mejores imágenes de tortas temáticas ideales para fiesta de frozen, con la cual resaltará tu ingenio y de seguro tu niño tendrá un espectacular recuerdo que anexar a su memoria y álbum de fotos. Primero y no menos importante recordemos un poco a los personajes y algo de la temática de esta gran obra cinematográfica.

Frozen es una de las películas de Disney mas emblemáticas y recodadas por niños y adultos de todos los tiempos, por su magnifica historia de amor y amistad que predomina entre un grupo de personajes que siempre recordaremos por sus particulares ocurrencias y papeles característicos y fundamentales durante el desenlace de la película. Quizás todos recordemos a Frozen por sus lindos personajes principales como Elsa, Anna su hermana, Kristoff, Hans, Olaf y el gracioso pero tierno reno Sven, quien en compañía del muñeco de nieve con su nariz de zanahoria nos hacen sonreír con sus especiales ocurrencias e inigualable amistad.

Te recomendamos ver las mas bellas tortas de Moana, con los mas esplendidos colores, formas y tamaños.

Sabemos que deseas crear una torta que exprese el sentimiento mágico que tu niño desea reconocer en un postre o decoración de Frozen, por ello hemos seleccionado las mejores imágenes de tortas de frozen con las cuales te garantizamos te llevaras una idea muy bien pensada para tu hogar con la cual puedas elaborar aquello que hará felices a los pequeños y a los adultos en la fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración.

Imágenes de pasteles de cumpleaños para una fiesta de Frozen

Ahora si es el momento de las imágenes de Frozen plasmadas en mas de 30 diseños de torta que hoy traemos para tí, para que las disfrutes y conozcas el ingenio que otras personas inspiradas en la película han elaborado igualmente con mucho amor y cariño para sus seres amados.

Para tí que deseas ver pasteles de frozen tenemos algunas fotos de ideas que harán mucho mas fácil el tener modelos de inspiración a la hora  decrear la tuya propia y porque no, combinar ideas y hacer algo mágico y maravilloso para tus niños, la primera torta de Frozen es hermosa llena de colores vivos fríos los cuales hacen juego único con la temática misma de la película y dan esas ganas de probarla de inmediato apenas se hace contacto visual con ella, la cual incluye mucho glaseado y una imagen impresa de las dos protagonistas principales de la película.

Y el buen Olaf no se queda atrás en esta selección y como vemos es la mejor manera de sorprender a una persona que cumple 20 años de vida, con una figura bonita y muy particular en compañía de pasteles de frozen en fondant blanco y letras dulces de color azul turquesa que contrastan muy bien con los colores del muñeco en cuestión utilizado.

Y para una buena chica en su cuarto año de edad que se ha portado bien, nada mejor que un lindo postre en forma de corazón con cinta ilusión y fondant como a ellas les encanta, y con imágenes de elsa frozen de Disney para hacerla feliz en esa fecha tan importante que conmemora un año mas de vida para esa personita amada por todos los miembros de la familia y amigos.

Ahora que entramos en materia y queremos que te lleves las mejores ideas, también tenemos pasteles de frozen de Anna, quien hace parte fundamental del desenlace de la película animada y vale la pena mencionarla pues su belleza da un lindo contraste en la parte superior de la torta haciendo contraste con los colores fríos y en compañía de su hermana Elsa dan ese toque único a esta creación pastelera.

Pasteles de frozen sencillos pero con mucho amor y detalle de cariño expresado en este rico alimento elaborado en casa por una madre especial para un niña en sus primero nueve años de edad, con la cual harán de este cumpleaños algo muy bonito que siempre recordará en compañía de Anna y Elsa Frozen.

Si quieres pasteles de frozen de elsa elaborados con mucho detalle esta puede ser una muy buena opción para tener en cuenta ya que el modelo cuenta con los elementos esenciales que caracterizan la película, los copos de nieve, los verdes pinos de invierno, los ríos congelados y sobre todo el tono azul y el personaje de elsa que nunca puede faltar.

Olaf de frozen en pastel

Es el turno del buen olaf quien se robó el corazón de niños y adultos con la ternura que inspira su personaje en la película y que mejor manera de recordar a este particular personaje que con esta hermosa torta redonda elaborada fielmente a su imagen en fondant de colores negros, blanco, marrón, naranja y azul cielo.

Imágenes de pasteles de cumpleaños hay por montones pero cuando le presentas a la mesa de un niño una maravilla simple pero hermosa de frozen como esta eso no tiene precio y de seguro lo verás reflejado en la expresión de asombro y gusto de aquel niño que la reciba en su tan anhelada fiesta y con la presencia de estos personajes en su postre de seguro le sacarás muchas sonrisas.

De nuevo el buen Olaf haciendo de las suyas pero esta vez sobre un rico pastel de cumpleaños en celebración del cumpleaños de un buen niño que de seguro no sabe la inmensa alegría que le espera  a el y a sus amigos cuando vean lo que comerán durante la reunión especial.

Cuando somos amantes  de las películas animadas de  Walt Disney y mas puntualmente de frozen y de los dulces o las imágenes de pasteles de cumpleaños nos llevaríamos una gran sorpresa al ver como este pastelero logró incorporar en este solo diseño a los personajes de la película con hermosos biseles y degradados que combinan perfectamente con los personajes elaborados en fondant para una ocasión muy importante. Mucha nieve y magia podemos apreciar en este modelo de torta que de seguro será el centro de atención en la reunión para la cual va dirigida.

Pasteles de frozen imágenes lindas que adornarán tu mesa y la llenarán de magia

Si hablamos de películas emblemáticas o mágicas  de Disney, no podemos dejar a un lado a Frozen, pues las piezas de arquitectura como este asombroso castillo están a la orden del día y de seguro lo sabrás si ya te viste la famosa película. Realmente un pastel como este enamora y causa mucho interés entre los comensales que asistan a la fiesta de cumpleaños.

Si estas aquí es porque muy probablemente quieres ver pasteles de frozen elsa o de Anna o sencillamente de cualquier personaje alusivo a la película, pues permítenos decirte que estas en el lugar adecuado, pues verás como cada pastelero que puso su corazón e ingenio en estas obras de arte demuestra su talento en algo que no solo es comida, sino ilusiones, emociones y sonrisas para grandes y pequeños.

Ahora uno de nuestros cakes favoritos a continuación para aquellos que gustan de las imágenes de elsa de frozen representadas tan bien como lo apreciamos en este pastel con un muy buen trabajo realizado con glaseado, una buena manga y mucha imaginación no se ven todos los días, ¡es maravilloso este cake!

También existen pasteles de frozen sencillos pero de muy atractiva presentación con los cuales puedes darte a conocer como un experto o experta en la cocina, un ejemplo de esto podemos apreciarlo en esta foto, en donde con solo un poco de glaseado azul y una torta redonda cubierta de crema y una impresión hecha con tinta comestible podrás ser el alma de la fiesta de cumpleaños con seguridad.

Y no solo se trata de pasteles, pues una muñequita bien elaborada con unos cuantos cakes al rededor harán de esto un atractivo inminente en la reunión, pues cuando de plasmar a Elsa Frozen e trata cualquier idea es valida y muy valiosa, y de eso nos enteramos con este modelo, simple pero hermoso con un espectacular vestido y amigos de tipo olaf que la rodean.

Un cumpleaños frozen es lo que buscan los niños hoy en día y si lo que quieres es dárselo, pues un pastelito como este seria una buena idea para comenzar con la decoración, pues se dice que la torta es el alma de la fiesta y no es para menos, con tanto trabajo y dedicación para complacer visualmente y con sus increíbles sabores a un gran numero de comensales.

una torta hermosa y bien realizada con decoración de frozen al parecer para una niña que cumple sus 5 añitos de vida, con mucho fondant, perlas dulces y con elsa y olaf encabezando el último piso del postre, quienes resaltan mucho dicha elaboración mágica de la pastelería.

Lo mas importante en una fiesta de frozen es el pastel y eso ya lo tenemos claro, por ello observen esta magnifica idea realizada con trozos planos de fondant y personajes hermosos que conservan fielmente los detalles, realmente seria una reacción épica la que aquel niño o niña tendrá cuando vea este obra maestra de la culinaria.

Esto es una torta frozen muy tierna y con bastante trabajo al parecer, como es costumbre en las fiestas de cumpleaños, con trozos de rico fondant decorativos y los personajes de la pelicula que podrán ser guardados como recuerdo por el chico o sus amigos.

Esta es una buena y particular idea de pastel de frozen, pues el estilo miniatura de sus personajes la hace especial y tierna, adecuada para una niña en sus primeros 4 años de vida, seguramente esta imágen de frozen le traerá muy gratos recuerdos por muchos años venideros a ella y a su familia.

Como siempre el lindo olaf perdiendo su cabecita. Un pastel con tono azul cielo fuerte y elementos que representan la nieve evidentemente comestibles, una idea simple pero muy bien elaborada para una fiesta de cumpleaños temática de frozen modesta y muy alegre de seguro.

En este modelo de torta de elsa y Anna Frozen vemos que incorporan nuevos colores con que se hacen lindos contrastes también como lo son el rojo de las frambuesas y el marrón de las enredaderas junto al blanco y el característico azul de la película y que mejor emblema en la parte superior del cake que la amistad representada en estos dos personajes y amigos (Sven y Olaff) de la película.

Algo un poco mas atrevido pero impactante, se trata de una simulación de la cornamenta de Sven puesta encima de una torta de fondant azul de Elsa y Olaf que la da un toque único y llamativo al pastel con el que el cocinero seguramente atraerá la atención del público en la reunión especial.

Mesa de dulces de Frozen

Sabemos que siempre quieres lo mejor para tus hijos o los niños de la casa, por ende hemos querido traer también algunas ideas de mesas decorativas con dulces exclusivas para fiestas de cumpleaños temáticas de Frozen con las cuales podrás tener una ayuda de como materializar esa idea de decoración en la cual haz pensado por tanto tiempo para aquel niño o niña que con tanto cariño lo merece.

Pasteles y decoración de Frozen

Aquí vemos como un grupo de expertos en decoración de fiestas temáticas se luce poniendo todo su empeño en elaborar la mas mágica de las festividades caseras con una ambientación idónea para un gusto particular.

Dulces de frozen para ocasiones especiales

Vemos en esta elaboración una mesa decorada para un cumpleaños muy especial, adornado con manzanas, caramelos, gomas, bananas y confites en pro de un todo temático de la película frozen, sencillamente fantástica.

Decoración temática de fiestas

Vemos un conjunto de tortas y ponques de elsa y Olaf realmente muy suculento y apetitoso a la vista, muy bien combinado con dulces y mantel sobre una mesa que se puede decir quedó maravillosamente decorada, hecho que hace a los creadores merecedores de una amplia felicitación.

Mesa decorada para fiesta de cumpleaños de frozen

Si quieres hacer una mesa de dulces de Frozen te invitamos a observar con detenimiento los detalles empleados en este diseño que aunque a la vista algo simple, pero en realidad ha tomado una buenas horas de tiempo en su elaboración y el resultado es espectacular y hermoso con el cual cualquiera se puede lucir de solo presentarlo.

Cakes y pastel de Frozen sobre la mesa

Los cakes azules siempre son una opción muy dulce para decorar una mesa y que mejor forma de hacer juego entre estos y muchas mas golosinas blancas y azul celeste con gorritos y velas aromáticas, en resumen, estas personas se tomaron muy en serio este trabajo y los resultados hablan por si solos.

Fiesta temática animada

Esta fiesta de cumpleaños con Elsa frozen es de nuestras favoritas, pues no solo combinan los manjares que pueden apreciar en la mesa decorada, como donas, pasteles, galletas y flores, sino también un juego de luces muy bien ubicado que da efectos asombrosos sobre los alimentos servidos.

Mesa repleta de dulces de frozen

Cuando no solo buscas inspiración para crear tus propios pasteles de fondant de frozen sino también para aprender a decorar tu fiesta de cumpleaños temática, una foto como estas habla por si misma, pues observa detenidamente todos y cada uno de los elementos que los artistas de la decoración han tenido para este especial momento mágico de un niño amante de esta película. Así que si estabas buscando tener la mejor decoración de frozen para cumpleaños de la cual nadie se olvide, no dudes en revisar estas bellas imágenes de pasteles.

Llegó el momento de ver pasteles de frozen cuadrados y muy ingeniosos

Muchos consideran atractivo y mas rendidor un pastel cuadrado, otros los redondos, pero para todos los gustos traemos diseños hermosos para que se inspiren y saquen los suyos propios y puedan hacer que aquel encuentro o reunión perdure en la memoria de los asistentes.

Así como hay pasteles redondos los hay cuadrados y se nota últimamente un gusto particular por este tipo de preparaciones ya que se puede plasmar una imagen mucho mas amplia y probablemente resulten mas rebanadas, por ejemplo en este postre se imprimió una foto hermosa que realmente da un poco de lastima comer, ¡pero bueno para eso es!

En el momento en que se hable de decoración de frozen no hay limites y Tristan debe estar muy feliz de recibir este hermoso pastel decorado con su nombre y una imagen de su personaje favorito de la película posando feliz y sonriente para que todos sus amigos puedan disfrutarlo y queden encantados.

Nada mas gratificante y alegre  para un fan de esta película que tener un cumpleaños de frozen o al menos una hermosa torta como esta, lista para ser degustada y recordar los bellos momentos que pasan los personajes de la famosa película. Vemos como Elsa y Anna en compañia del muñequito de nieve hacen parte clave de los elementos decorativos.

Una pequeña torta pero muy hermosa y que seguramente inspirará ternura en ti, se trata de estos dos personajes que marcaron la historia dentro de la película a su manera. Vemos como usan elementos basicos para formar un todo espectacular y que da alusión a la ambientación de la película.

Definitivamente Alexis se ha portado muy bien este año, por ello le han preparado un espectacular y gran pastel cuadrado de cumpleaños con los personajes principales de su película favorita de Disney, los cuales en compañía del glaseado y la manga hace un conjunto suculento y provocativo.

Elementos como las cintas y los diseños florales dan ese toque elegante y especial que un pastel bien elaborado requieren, por ejemplo, esta torta incorpora impresión y elementos muy detallados y finos que lucen de maravilla en la mesa, una felicitación al creador de esta fabulosa torta de fondant.

Así como Erica tuvo la fortuna de complacer su vista y paladar con este pastel de Elsa Frozen, tus niños también podrán hacerlo, solo falta tomar elementos claves como inspiración y ponerle mucha imaginación a tu pastel de cumpleaños de forma cuadrada, con copos de nieve en fondant y contrastes serenos y fríos que lucen deliciosos.

Esperamos hayan sido de tu agrado estas bellas imágenes y te sirvan como modelo para hacer tus propias tortas animadas y puedas darle ese toque especial a los cumpleaños y cualquier otro tipo de evento importante para tí o tus familiares, ¡saludos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *