Cupcakes de unicornio – 11 Recetas fáciles de hacer

por | julio 3, 2019

¿Qué es un Cupcake ?

Los cupcakes o también denominadas magdalenas son básicamente tortas pequeñas. Su definición literal es “Tarta pequeña“, ya que son postres dulces regularmente esponjosos, húmedos, y se caracterizan por ser preparados de tal forma que se derrama por sus bordes la mermelada pegajosa, merengue o crema con que son elaborados. Son pequeñas y coloridas porciones de pastel preparadas para una sola persona, y al igual que las tortas comunes o muffins se hornean en un molde en el cual previamente se coloca un tipo de papel denominado cápsula.

Fotos de cupcakes de unicornios – Recetas fáciles y bonitas

Sabemos que una imagen vale mas que mil palabras y cuando de preparación de tortas o cupcakes de unicornio se trata es importante tener una idea clara acerca de lo que se piensa realizar antes de comprar los ingredientes o elaborar una técnica culinaria para darle un sabor especial al pastelillo. Queremos que aprecies los detalles en lo que se enfocaron aquellos curiosos y expertos en la materia a la hora de fabricar estas lindas y esponjosas obras de arte, pues seguramente tendrás la capacidad de obtener un diseño asombroso derivado de las once fotos de cupcakes con unicornios que te enseñaremos a continuación, que a su vez servirá como fuente de inspiración para muchas otras personas que desean dar un regalo lindo y dulce a esa niña que tanto quiere a estos caballitos de colores y cuerno:

11 imágenes de Cupcakes de Unicornio

Lo prometido es deuda, no solo te daremos ideas de tortas de unicornio, sino también de Cakes, porque cuando se quiere hacer una decoración completa de esta temática infantil se debe pensar en todo, invitados, confites, manteles, globos e incluso las golosinas. Observemos estos lindos postres que te dejarán encantado solo con verlos de cerca:

En este Cupcake con formas alusivas a unicornios como el arco iris y las estrellas coloridas se han esmerado mucho en los detalles y se nota, pues a pesar de que varían los sabores de ponqué entre naranja, vainilla y chocolate, la combinación es perfecta y de seguro exquisita.

En este diseño no escatimaron en utilizar colores fuertes y tintas comestibles, es un diseño de cake irresistible y sencillamente mágico que será adorable para un niño que lo vea listo para comer sobre una mesa, es mas que seguro que no se resistirá a su atracción visual.

Un unicornio rodeados de 12 cupcakes exquisitos con crema fucsia, vainilla y chips de chocolate, dispuesto a comérselos todos o sencillamente para adornar de manera divertida los pastelitos y ser el centro de atención de la mesa.

Una idea un poco mas clásica pero igual de hermosa y llena de sabor y colorido, para aquellos que prefieren poco dulce, esta receta de cake de unicornio le gustará, pues además cuenta con una dulce velita lista para ser encendida en pro del dichoso afortunado que cumple un año mas de vida.

Cupcakes para decoración de fiestas de unicornio

Ahora llegó el turno del fondant, en donde se plasmaron los ojitos de unicornio característicos y que lo hacen ver mas tierno. Estos muffins están cargados de colores y sabores espaciales dignos de una buena fiesta para niña en donde este personaje mitológico es el tema principal y de gusto para todos los presentes.

A este panadero se le ha ocurrido una grandiosa idea cuando le mencionaron la necesidad de crear un muffin de unicornio, pues uso su imaginación para plasmar con tintas comestibles la forma del arco iris en el ponqué, dando alusión a esta temática apreciada por las jovencitas.

Imagenes de unicornio transformadas en pastel

Mucho glaseado, gomitas y crema batida de colores adornan este cupcake en compañía del representativo cuernito y orejas de Unicornio. Es altamente probable que quien solo observe esta obra de arte comestible desee probarla de inmediato sin importar su afinidad por estos animalitos.

Siempre es de esperar el enfoque y resalte que desean los panaderos sobre el cuerno del unicornio cuando de crear tortas o Muffins para fiestas se trata. Observemos como luce de hermoso y brillante ese cuernito que adorna muy bien y hace buen complemento de los ojos de unicornio y demás piezas artísticas como flores y orejitas.

La técnica que utilizó este pastelero con su manga para decorar estos mini pasteles de unicornio es hermosa y de seguro dudarán antes de comerlos, pues son obra de arte de la cocina y estos 9 cakes lo demuestran claramente.

Una explosión de sabores, colores y figuras relacionadas al mundo de los unicornios es lo que vemos en esta genialidad de la pastelería. Como siempre, los cuernos dorados del unicornio y las chispas de colores hacen parte fundamental de esta temática y el sabor de esta receta seguramente será especial.

Y la imágen final pero no menos importante ni bella, una serie de diferentes cupcakes pero que combinan perfecto, pues usan una paleta de colores en común que da alegría y  vida a la mesa donde se sirvieron y llamará la atención de los comensales en cuanto los observen de lejos.

Veamos como algunos genios se las arreglaron para hacer de algo tan pequeño como un Cupkace de Unicornio toda una obra maestra de la pastelería. De seguro estas imágenes serán fuente inspiradora de tus futuras recetas, ya que son hermosas y muchas ideas florecerán de tu mente al ver esta serie de 12 diseños de cakes en forma de unicornio, para que decores la fiesta de manera temática y alusiva a este personaje mitológico que tanta acogida ha tenido ultima mente en el entorno infantil y juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *