11 Tortas de cumpleaños para mujeres

por | agosto 3, 2017

¿Acaso las bellas de la casa no merecen un excelente pastel bien bonito y elaborado con amor?, sea madre, hermana, sobrina, abuela, tía o sencillamente una buena amiga, de seguro si estás aquí es porque deseas apreciar lindas tartas especialmente creadas para ellas como fuente de inspiración para poder dar esa bella sorpresa de tener en su cumpleaños o en la despedida de soltera, 15 años u otros una maravillosa creación de arte pastelero, y nosotros sabemos eso, por ello queremos traer 11 ideas innovadoras de tortas lindas y profesionales con las que puedes llevarte una excelente idea y elaborarla tú mismo o mandarla a hacer con tu panadero de confianza. Te garantizo que tu mujer al ver una elaboración como estas estará muy feliz y agradecida por esa gran labor y emociones tiernas que solo ellas pueden expresar al ver un detalle exquisito al paladar y a la vista de estas magnitudes. Entonces empecemos con nuestra primera lista de 11 tortas para mujeres recomendada para hoy, esperamos te lleves alguna y puedas hacerla en casa, y porque no, enviarnos la foto cuando esté lista para compartir tu diseño con nuestros demás visitantes:

Imágenes de pasteles originales de cumpleaños para mujeres

Nuestra primera torta recomendada luce como un elegante vestido rosa de perlas, hermoso para unos XV años por ejemplo, y no puede faltar en el las flores blancas que representan amistad o pureza. Un diseño estándar pero muy bonito con que puedes lucirte.

Si los diseños florales y coloridos es lo que buscas, déjame recomendarte esta opción, ya que es un pastel radiante y a su vez sobrio, sin tantos colores en su capa, digno de una bella dama sencilla que desee tener algo hermoso que decore su mesa en la celebración de su cumpleaños.

Este pastel se robará las miradas de muchos y muchas en la reunión, ya que el ingenio con que fue creado resalta con lujo de detalles a la vista. Este diseño fue hecho pensado en una mujer que dedica sus días a laborar en la pastelería o la repostería, sin duda un trabajo hecho para un colega que probablemente es igual de bueno a quien lo elaboró, se aprecia delicioso.

Aquí vemos algo un poco mas corriente hecho con ayuda de fondant de colores pero sin duda muy curioso y lindo ya que expresa la ardua y fuerte labor que una madre guerrera realiza a diario para mantener bien y felices a todos los miembros de su familia, sin lugar a dudas un bello homenaje al amor de madre y ama de casa, en lo personal este diseño de postre me ha gustado mucho.

Si lo que quieres como hombre es dar flores y pastel a tu mujer y no te decides, pues combínalos con una torta por el estilo de esta, que combina colores claros sobrios y una cinta que concluye en moño rodeándolo la cual complementa dando un toque de elegancia, que de seguro sacará sonrisas y mas de un suspiro por parte de la cumpleañera afortunada.

Para esas mujeres autónomas, empresarias o que adoren verse elegantes con accesorios de Chanel, esta idea de torta rosada con fondant es espectacular y seguramente le robará una gran emoción y sonrisa al verse identificada con los productos que le guste emplear en su arreglo personal diario.

Los accesorios de Chanel inclusive hasta en tortas lucen muy elegantes, sino observen esta segunda opción para mujeres elegantes, sin duda la sorprenderás mucho si eliges elaborar una creación pastelera de este tipo, pues mas que un rico postre es algo lleno de elogios a su feminidad y belleza.

Como verás los diseños de Chanel no se hacen esperar, aquí tenemos otro acompañado de una hermosa muñequita rubia que seguro representa a la dama en cuestión y cumpleañera. Una vez más el fondant haciendo su mágico trabajo en el evento especial.

Los pasteles de varios pisos se han convertido en los favoritos de las fiestas para mujeres y que mejor opción para darle alegría a esa fabulosa chica que lo merece, y ya que no se cumple años todos los días este pastelero se lució con un diseño claro, floral decorado con cinta rosada, emulando un ramo maravilloso y realista, algo así deja con la boca abierta a muchos.

Debe sentirse orgulloso el pastelero que elabora algo así para otro, y el sentido de responsabilidad aumenta al saber que es para una mujer. Claro esta, el trabajo cumplió su objetivo y el resultado como podrás apreciar fue óptimo y hermoso, seguramente se sorprenderá la homenajeada.

Este diseño de torta es sencillamente hermoso, a mi parecer tiene mas flores bellas que torta. Los matices, los contrastes y la diversidad de formas lo haces espectacular, y algo así la verdad daría lastima comerlo, pero bueno, para eso es, para darle un regalo al paladar y a la vista y pasarla bien compañía de la mujer a la cual se le celebra su aniversario.

Estos son los diseño de pasteles de cumpleaños y tortas hermosas para chicas y damas que queríamos traer para ustedes con cariño como es de costumbre, esperamos te sean de amplia utilidad y puedas compartirlos también con esos seres queridos a quien creas les serán de ayuda y motivación para sus celebraciones importantes de ahora en adelante, un abrazo grande y nos vemos pronto con mas diseños originales de tortas para mujeres. Cuando busques tortas de cumpleaños para mujeres fáciles o complejas sin importar el arduo trabajo que estas contengan, recuerda que la mujer del hogar siempre merecerá esto y mucho más así que mucho ánimo y a por esa fabulosa creación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *