Pastel de fresa: Una de las tartas de fruta mas apetecida en el mundo

por | agosto 1, 2017

¡Hola! Veo que estas aquí porque te encanta el dulce y delicado sabor de una buena tarta de fresas o de frutas en general, pues déjame decirte que esta publicación deleitará mucho tu vista, pues se trata de una recopilación de fotos de pasteles de fresa elaborados detallada y especialmente para amantes de esta fruta transformada y combinada con torta. Toma asiento y observa el gran trabajo que con esmero los pasteleros realizaron en estas obras de arte moderno de la repostería, tal como nos encanta ver y apreciar al menos visualmente antes de que se nos antoje prepararlo a nosotros también para probarlo luego con nuestro paladar. Pero dime algo, ¿sabías que la fresa también es llamada Fragaria o Frutilla?, bueno quizás no lo sabías o si o no sea de tanta importancia pero solo quería que lo supieras ya que en ocasiones también estas preparaciones son denominadas como tarta de fragaria o de frutilla respectivamente, por ende ya sabrás a que se están refiriendo ahora. Ya teniendo esto claro vamos al grano a ver pasteles decorados con frutas frescas:

Tortas y rebanadas de pastel de fresa listas para saborear

Trozo de pastel apetitoso y dulce

¿Quien dijo que se necesita de un gran pastel para darse cuenta de la maravilla del sabor de la fresa endulzada? de seguro con solo este trozo y en la manera en que lo presentan te enamorarás del placer que causa sentirlo en el paladar.

Pastel cubierto con fresas rebanadas

Claro esta que si adoras las preparaciones grandes y frutales, el coco y la fresa son buenos aliados que hacen un complemento ideal para esa ocasión o fecha tan importante y esperada, sino mira la gran cantidad de coco y de fresas rebanadas en esta torta, a parte de ser deliciosa se ve esplendida. De manera personal te digo, me encantaría que algún día un ser querido me sorprendiera con un detalle alimenticio como este, ya que esta hecho con unas de mis frutas favoritas y sencillamente es hermoso y me encanta.

Delicioso diseño de pastel con centro de fresa

Parece ser que con solo la capa superior no es suficiente y este pastelero quiso incluir el sabor a fresa en el interior de la torta y exhibirlo de una manera muy elegante como podemos ver en esta fotografía, que sin duda es mágica.

Fresas con chocolate

Si eres de lo que adora el dulce, no creas que lo haz visto todo hasta que pruebes u observes el detalle con que creo este genio su obra de arte pastelera, se trata de un postre lleno de fresas y cubierto con chocolate negro ideal para gente que ama un buen trozo de dulce inmerso en fruta picada, de seguro se te antoja, y no es para menos créeme.

Pastel de dos pisos con fresas partidas

Aquí vemos la importancia de la buena presentación de una torta, pues no se trata solamente de hacer una buena combinación de ingredientes, para nada, también se debe jugar con la manera en que se enseña el trabajo, sino observen como luce de elegante este pastel muy bien exhibido sobre su base alta y sobretodo donde se aprecia que sobre abunda el sabor a fresa tanto interna como externamente en el pastel, se vé toda una maravilla.

Linfo pastel de fruta elaborado con fresas ricas

Parece que las cosas ricas se disfrutan mejor en porciones pequeñas, por ello hemos traído muchas porciones en primer plano de grandes y ricos pasteles de fresa bien elaborados, no lo voy a negar pero el ver un pastel tan jugoso así tan cerca causa muchas ganas de tenerlo en la boca, ¿o no?.

Imágen de torta dulce con fresas rojas grandes

En este postre no se consideró necesario el exceso de crema, antes todo lo contrario, pensaron mejor en un sabor algo menos dulce y que deje ver la cantidad de capas de base interna con que esta hecho y sobretodo que no se escatimo en emplear fresas para el relleno, debe ser delicioso el solo estar allí presente cuando se fraccione esa obra maestra.

lindo pastel de fresa con relleno de crema

Este diseño sin duda es para alguien que no puede dejar de comer fresas en su vida, sino miren la delicia de la capa que cubre la torta hecha también con la misma fruta, es sin duda una experiencia formidable el poder ser amante de la fresa y tener esto enfrente con una cuchara listo para ser probado.

pie de fresas dulces

Un rico postre de varias capas en una refractaria ya casi para ser terminado, esto seria algo que se debe aprovechar y de inmediato ir por tu rebanada porque sin duda no durará mucho en la nevera, y con total razón se ve exquisito.

Tortya de chocolate con fresas y crema de vainilla

Un postre enrollado de fresas con centro y cubierta de chocolate negro, quien lo diría, que mejor manjar que este después de un gran almuerzo o una cena romántica a luz de velas en un balcón, solo piénsalo, sería una magnífica idea a tomar en cuenta.

Trozo de pastel rosado

¿Pastel crema o crema con pastel? ustedes deciden pero lo cierto es que es colo rosa y ya sabemos a base de que elemento frutal y esencia está hecho.

Tartaleta color rosa de fresas

Sin duda el color blanco crema luce muy bien con los tonos salmón, fucsia o rosado que suelen tener las tartas de fresa, sino revisen con detalle la cubierta que este panadero quiso poner en esta maravilla de preparación que sin duda no duró mucho en la mesa.

Pastel de fresa en primer plano sabroso

Los primeros planos son los mejores sino juzguen ustedes esta delicia, si no se observa asi, no se podría apreciar la perfección de su esenciales materiales de elaboración que la hacen única y genera antojos.

Rebanada de pastel rico

¿Ahora que? ir por un pedazo o rebanada de pastel de fresa sería lo mas indicado tras ser antojado por esta serie de imágenes, lo comprendo pues a mi me pasó. Esperamos te haya sido de utilidad y hayas pasado junto a imágenes de pasteles un rato agradable y tengas mejores ideas de lo que desees hacer en la fiesta próxima en la que deseas lucirte con un rico pastel frutal el cual le encante a todos y por supuesto se lo coman y hasta repitan porción, eso sería ideal. Hasta una futura oportunidad y esperamos nos ayudes compartiendo estas imágenes con quien consideres necesite en tus redes sociales u otros medios.