10 Pasteles con fondant muy hermosos elaborados con amor

por | julio 18, 2017

Cuando hablamos de fondant a muchos se nos hace agua la boca de solo pensar en la textura, el color y el delicioso sabor dulce que este rico material proporciona a una torta bien elaborada y aquí hemos empezado nuestra serie de packs con imágenes gratuitas las cuales te serán de mucha utilidad si deseas inspirarte en tus más especiales y fantasiosas creaciones para fechas importantes. Sean bizcochos, cakes o galletas siempre el fondant le da ese toque espectacular a la vista que atrae y hace llamativo un postre, por ello hemos traído una serie de fotos selectas que nos han llamado mucho la atención, y esperamos igual lo sean para ti estas sabrosas tortas hechas con amor y con ayuda de este rico ingrediente en diversas presentaciones.
Pastel en forma de jaula hecho con material fondant

Una maravillosa idea si lo que te gusta son los tonos claros y pasteles combinados con un diseño de canastilla hermosa y muy sobria.

Sencilla torta hecha con mucho fondant y rosas de dulce

Cuando de elegancia se trata el color dorado y una buena base para tortas juegan un papel muy importante, sino observen este diseño, es majestuoso y sin duda resalta mucho captando la atención del comensal.

Pastel de sandia y fondant dulce

Algo un poco mas tropical vemos en esta foto, ya que se usan colores vivos que contrastan tal como una sandia los posee, espectacular forma de recibir el verano con un regalo de este tipo.

Pastel de Winnie Pooh con fondant y colores

Sin duda este tipo de pasteles animados con fondant puede usarse para dar un detalle rico a un niño o adulto, ya que Winnie Pooh siempre estará en los corazones de todos aquellos que crecmos con sus aventuras.

Pastel elegante elaborado con fondant

Los corazones y los tonos crema y rosado siempre irán de la mano con las chicas que pasan de su niñez a su adolescencia, por lo general en fiestas de 15 años se pueden apreciar este tipo de diseños, muy elegantes pero a su vez joviales y llenos de amor representado en corazoncitos hechos a mano igualmente con pasta de fondant.

Pastel de 10 años con fondant para niña

Una pareja de tortolitos fuera de su jaula y muchas flores que contrastan con el tono del pastel, diseños elegantes elaborados a mano y mucho amor, son lo sqe se aprecian aquí, sin duda una obra maestra de la pastelería, aunque aun me pregunto que significan las aves fuera de la jaulita, es hermoso!

Tarta de osito con fondant y flores

Un diseño de torta hermoso pensado en alegrar el día de un bebe y sus familiares, se trata de una elaboración culinaria que luce deliciosa para una niña que llega a nuestro mundo cargada de amor y cariño para sus seres allegados.

Un delicioso pastel de pacman hecho con fondant

Pacman no se puede quedar atrás y un pastel hecho con este diseño sin duda impacta y saca muchas sonrisas y admiración por parte de quienes puedan apreciarla de cerca o sino dime ¿No te dan ganas de probar este postre con solo verlo?

torta de fondant de varios pisos

Muffin, helado y pastel, aunque son cosas que contienen por separado muchas calorías, no dejan de ser llamativas, afortunadamente son de un solo material y hacen un juego perfecto entre sabor, colores y forma, es una obra de arte sin dudarlo, que es seguro no durará mucho en exhibición durante la fiesta.

Pastel de fondant hecho de botellas

Para Jack Daniels nunca se acabarán las ideas, y para un padre que de vez en cuando le encante beber un poco de Whiskey con sus amigos será una excelente manera de presumir un poco su fecha importante con un diseño de pastel como este, hecho en su cubierta con fondant de colores e incluso un trío de botellitas llenas de esta bebida que al final supongo también desaparecerá.

Espero te haya gustado este compilado de ideas oara tortas muy especiaes, coloridas y llenas de amor que en su momento dieron sonrisas y bellos recuerdos a quienes pudieron verla y saborearla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *