Archivo de la categoría: Imágenes de pasteles con fondant

¡Hola! Haz llegado aquí de seguro porque buscas lindas fotos con pasteles elaborados con fondant, pues te digo que en un lugar más correcto e idóneo para tal fin no puedes estar.
Pero, ¿de que se trata nuestra selección aquí presentada y constantemente actualizada?, pues simple, estaremos recolectando las más bellas fotografías de pasteles hechos con fondant, con colores hermosos, diseños alucinantes y asombrosos que probablemente te dejarán con la boca abierta y con muchas ganas de darle una probada a dicho pastel o quizás te inspire a hacerlo en tu hogar.

¿Qué es fondant?
Bueno esto es un interrogante normal si te lo estas preguntando haz llegado a hacerlo, pero si ya sabes puedes saltarte este pequeñísimo pero necesario resumen de lo que es esta mezcla. El fondant es sencillamente una pasta similar al caramelo elaborada a base de azúcar de color blanco, muy suave y extremadamente dulce (valga la aclaración), la cual posee una textura blanda en su interior y ¿Adivina para que se utiliza?, ¡claro! Para recubrimiento de pasteles, tortas, ponqués, cakes y pastelillos o cualquier otra preparación dulce a base azúcar.