Imagenes de pasteles de cumpleaños para subir al facebook

por | septiembre 12, 2017

¿Pensando en que regalar a tu amigo o familiar en su cumpleaños?, bueno si no tienes forma de obsequiar un detalle físico a esa persona maravillosa que tanto quieres o aprecias, siempre hay una solución y aquí te ayudaremos con eso. Una imagen habla más que mil palabras dice la reconocida frase y tiene la razón, por ello traemos una serie de lindas fotos con pasteles selectos, muy coloridos y bien elaborados, para que puedas dar ese pequeño detalle con algún texto descriptivo que exprese ese bonito sentimiento hacia esa persona, sea en su muro o perfil de Facebook, Twitter, Google plus o cualquier otra red social a la que pertenezca.

11 diseños de tortas para compartir por redes sociales en el cumpleaños de tus seres amados

Bueno, ahora habiendo dicho esto vamos a la acción para que puedas ver y elegir el mejor pastel de cumpleaños posible para que la felicitación llegue con lujo de detalles:

Algo romántico pero con estilo juvenil que contrasta bien para quien desea regalar algo sencillo pero lindo y lleno de amor por todas partes.

Una carga explosiva de chocolate es lo que tendrá aquella persona afortunada que reciba esta torta, con muchos M&M’s, nueces, pasas, maní y barquillos extremadamente dulces, así que se prepare quien reciba este detalle porque una sorpresa de seguro se llevará.

Una obra maestra, es la palabra mas indicada para definir este pastel, compuesto con varios cupcakes que juntos adornas y se combinan en una sola parte, un pastel lleno de amor, colores y sabores espectaculares al paladar. Dichosos aquellos niños para quienes fue elaborado y que pueden probar tan semejante elaboración en fondant.

Ahora adentrando un poco mas en el maravilloso mundo de Disney, vemos como un ingenioso pastelero llevó a cabo una hermosa obra en donde combina los colores y las formas características de la serie animada de todos los tiempos y que todos conocemos con claridad: Mickey Mouse junsto a su compañera Minnie Mouse

Para los que desean algo mas latino y para todas las edades, traemos un diseño de torta muy lindo, inspirado en la obra maestra del ya desaparecido Chespirito, se trata de una torta hecha en honor al Chavo del Ocho y su barril, en donde pasó su vida en la vecindad y que todos conocemos claramente, y del cual tenemos miles de recuerdos alegres y mágicos, como los que generará los sabores de esta torta.

La famosa serie de ánime Pokemon ha tomado mucha fuerza estos últimos meses gracias a la gran acogida que tuvo su app en la Playstore en asociación con Nintendo, y bueno, todo ahora quieren tener a su spropios Pokemones en casa, sobretodo los chicos, y que mejor detalle para endulzar sus fiestas que hacer realidad su deseo gracias a una torta divertida como estas.

En ocasiones “menos es mas” por esto los diseños minimalistas de pasteles también han tenido acogida entre el gremio de panaderos que desean expresar su talento en piezas o tortas pequeñas con detalles complejos pero que al final el resultado es precioso tal como esta muñequita elaborada con fondant y muy bien adornada con colores que hacen el contraste perfecto.

Una lluvia de m&m’s es lo que trae este pastel, junto con una cantidad de chocolate insuperable y una elaboración que probablemente demandó mucho tiempo pero que el resultado final demostró que valió la pena el esfuerzo.

Los pasteles temáticos nunca pasarán de moda, sino observen este lindo diseño con colores que contrastan muy bien, algo relacionado al mundo del teatro o la actuación circense, toda una joya de la pastelería, sobrio y que demanda un vistazo profundo antes de degustarlo.

Este tipo de torta es la que en ocasiones da un poco de lastima comer, pero bueno, ¿para eso son no?. Una linda carita de leon sonriente, que puede lograr darle vida a una pequeña o modesta reunión en donde se celebre el cumpleños de algún pequeño niño cariñoso que incline su gusto y amor por los animales.

Concluir con esta torta es especial, ya que maneja un balance entre diseño, simplicidad, textura y temática adecuada para un evento particular, tal como una fiesta de cumpleaños, o incluso una celebración de 15. Piezas de arte como estas son las que nos motivan a ser participes del gran talento que cientos o miles de seres humanos que adoran la pastelería nos ofrecen en sus obras, y estamos encantados de ir poco a poco trayendo para ustedes los diseños hermosos que en el mundo a diario se crean, ya que sin importar el rincón de donde provengan, nunca está demás una pieza que motive o brinde esa pequeña chispa de idea que hace falta para dar poder plasmar físicamente ese detalle central en la celebración de un ser amado como lo es el pastel, esperamos te parezcan atractivos estos ejemplos y puedas llevarte algunas cuantas ideas a casa para elaborar con amor y cariño como debe ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *