Pasteles de Soy Luna para cumpleaños en crema y fondant con su patín

por | marzo 19, 2019

Soy Luna, una de las series juveniles que mas ha llamado la atención en estos tiempos por el público infantil y que gracias a Disney Channel Latinoamerica pudo llegar a casa y a los corazones de muchos fans.
Es natural que chicas y chicos quieran tener algo que les haga recordar esta serie en momentos especiales, la cual desafortunadamente emitió su episodio final el 17 de Agosto del 2018, por ello ¿que mejor forma de traer dicho recuerdo a una fiesta de cumpleaños, decorando el pastel con el motivo de Soy Luna?, o quizás la imagen de la protagonista Karol Sevilla o de su representativo patín; de igual manera todo es válido y hoy en imagenesdepasteles queremos traer para ti una serie de fotografías de tortas y postres que personas con mucha dedicación y amor diseñaron y fabricaron para ese ser especial que gustó de la serie Soy Luna y que esperamos te ayuden a tener una idea mas materializada de como iniciar tu obra maestra de la pastelería casera o profesional.

Ahora pasamos a las fotos de tortas de Soy Luna, esperamos que te gusten mucho y te invitamos de igual forma a compartir tu obra maestra con nosotros y así dar a conocer tus talentos culinarios, así que si deseas puedes dejarnos un mensaje al final de la publicación, y sin mas preámbulos 17 imágenes varias para que te diviertas observando estas delicias:

Comenzaremos nuestra selección de los mejores y mas llamativos pasteles de Soy Luna con este sobrio diseño, en el cual se utilizó como símbolo central el patín característico de Luna y el nombre de la cumpleañera en fuente tipográfica muy similar al del logo de la serie.

Ahora Valentina es quien goza de esta maravilla, quizás elaborada por su madre o tía, el caso es que luce fabulosa, pues usaron colores infantiles femeninos y mucho fondant para los elementos decorativos alusivos a la serie, como estrellas y el patín que no ha de faltar.

En esta torta de Soy Luna se enfocaron en los detalles, y la creatividad al igual que el profesionalismo de este pastelero se notan a leguas, pues las capas de fondant fueron usadas aqui para dar realce a las piezas importantes del diseño. Una maravilla llena de dulce y colores vivos, con estrellas y un patín asombroso en su parte superior que combina perfecto con el estilo de la temática.

Aquí las estrellas son las protagonistas, el orden, la paleta de colores y el perfeccionismo hacen juego armonioso para dar como resultado esta obra maestra de dos pisos, fabulosa! de esas tortas que da lástima comer, pero que al final la curiosidad por su delicioso sabor termina por convencer y deleitar esa maravilla creativa.

¿Y quien dijo que los emoticones no pueden hacer parte de una hermosa torta casera de Soy Luna?. Pues esta creadora se inspiró en los motivos alegres modernos que nos brindan los iconos populares del WhatsApp y combinados con el gusto por la pastelería derivaron una fabulosa y bonita torta llena de color y varios pisos con la cual alegrará de seguro a los comensales.

Usando un poco de glaseado se llega a obtener lindos motivos de pétalos o rosas como vemos en este pastel, en donde se arriesgaron a utilizar colores que contrasten un poco mas y el resultado fué muy hernmoso, el cual fué acompañado con un diseño impreso y comestible de Luna en en el centro a full color. ¡Nada mal!

Aros y estrellas en fondant en colores pasteles que combinan de lujo vemos aquí en este rico postre, donde usaron al igual que el diseño pasado una imagen impresa como apoyo pero algo mas pequeña y quizás no comestible como el logo, pero se destaca que en su sencillez denota mucho profesionalismo y ganas de sorprender con algo lindo a esa niña que gusta de esta serie de Disney Channel.

En este diseño de postre se ha usado un estilo similar al anterior, pues probablemente el creador fué el mismo pero debemos destacar que es una torta hermosa y los colores elegidos para tinturar el fondant son los adecuados para llamar mucho la atención y desear probar esta delicia culinaria, claro está, justo después de que “Isabella” rebane la primera porción de su preciado pastel de cumpleaños.

Un modelo un poco mas estandar con fondant de tonos fuertes como acabado es lo que vemos aquí, con un patín volador y algunos elementos juveniles que seguramente sabrán delicioso y los niños invitados a la fiesta no querrán dejar de probar.

Con este tipo de torta apostaron a elaborar algo mas original, saliendo del tipo de pastel simple y con la misma paleta de colores análogos, pues se combinan tonos pasteles y tonos oscuros con elementos muy juntos que da placer observar con detenimiento y asi apreciar inicialmente los detalles elaborados con cariño por parte del pastelero.

Para una tierna jovencita de 7 años debe ser impactante poder tener a sus actores favoritos de serie de TV (Soy Luna) en su mesa, mientras celebra con sus amigos su fiesta anhelada de cumpleaños, por eso una torta en este estilo y quizás con las fotos de sus mejores amigos sería mágico seguramente y le brindaría una experiencia inolvidable.

Cuando de celebrar en una fiesta de cumpleaños esperada se trata todo se vale con el pastel e incluso el incluír el nombre de la pequeña niña en el logo de Soy Luna es lindo. Este diseño sencillo pero bonito realizado con fondant te puede ser útil si tu presupuesto para la torta de tu hija no es muy elevado, pues es una torta pequeña de 1 nivel pero que emplea colores y formas muy atractivas  ala hora de hacer un pastel temático para niñas.

Las estrellitas de colores junto a las tortas de Soy Luna hacen un juego inseparable o sino observa este diseño y los anteriores, en su mayor parte incluyen estrellas y puntos que adornan muy bien el postre presentado en la mesa y para ello te puedes ayudar con unos cuantos palillos de madera y unas imágenes con tintas comestibles en full color que harán de tu pastel algo muy bello que mostrar y degustar.

Además de estrellas y patines o el famoso logo de Soy Luna en la torta con fondant o impreso, podemos ver que el pastelero aquí apostó por crear algo adicional que le dio ese toque hermoso que necesitaba la torta se trata de un collar de perlas que rodea la misma y lo hace lucir precioso y provocativo a tal punto de querer admirarlo por mucho tiempo antes de comerlo.

Si quieres una fiesta temática de Soy Luna y sus personajes o elementos reconocidos de la misma, recuerda, la torta es lo principal y sabemos que no siempre hay presupuesto para hacer una como quisiéramos por ello también existen algunas sencillas pero igual de encantadoras como lo es esta, llena de colores, elementos lindos decorativos y sobre todo mucho amor y cariño para hacerla y para que la disfrute aquella niña o niño que siempre soñó con esto.

Si te soy sincera esta torta parece de juguete, pero es preciosa, los elementos, los colores y las formas que la componen hacen de esta pieza pastelera un postre perfecto para una ocasión esperada por una personita que adore esta serie y de seguro por su sencilléz pero lindo resultado será una idea muy bella que debas tener en cuenta para realizar.

Si estás aquí es porque deseas recordar los momentos alegres que te dejó esta serie, por eso queremos que mires de nuevo el intro de Soy Luna y te animes a crear tus propios y a alucinantes pasteles para ser la envidia de tus allegados.

Esperamos de corazón que esta selección de las mejores imágenes de pasteles de Soy Luna te haya agradado y sobretodo te haya servido para que te motives a hacer la tuya propia basada en alguno de estos modelos y porque no, hacer algo innovador que deslumbre a las tus allegados. Recuerda, estas son imágenes de tortas y ponqués tomadas de la web, no somos fabricantes, solo queremos compartir algo lindo contigo y damos crédito total a pasteleros y creadores de las mismas aquí publicadas. Si te gustaron estos deliciosos postres, no dudes en compartir este artículo con tus amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *