Diseños en fondant verdes, blancos y azules para la fiesta de XV

por | julio 25, 2017

Si buscas tortas de XV aquí tendrás varios ejemplos que te serán muy útiles

Es claro que solamente se cumplen 15 años una vez en toda la vida y por ende, la celebración de esta edad, es algo que se debe hacer con mucho cuidado y cada uno de los detalles de la fiesta de 15 años, debe ser seleccionado cuidadosamente, para garantizar un buen recuerdo para la cumpleañera y todos los invitados y sin duda alguna los pasteles de 15 años, son uno de esos detalles fundamentales.

Esta es una decisión que debe ser tomada junto a la persona, la cumpleañera, ya que se debe escoger un pastel de 15 años, que sea similar a la temática de la celebración, es decir; si la decoración es azul, el pastel debe ser azul o un color que haga juego con la decoración.

Colores más comunes en pasteles de 15 años

Para que puedas tener una idea más clara sobre los tipos de pasteles de 15 años que existen, ten en cuenta los siguientes pasteles:

Pasteles blancos con fucsia para 15 años Torta de 4 pisos para celebración de 15 años Torta hermosa de 4 pisos elegante para 15

Pasteles de 15 años azules

El color azul es uno de los más comunes y si quieres ser algo original, debes aprovechar el color azul turquesa y los complementos, por ello es importante tenerlo presente y quedan a tu elección.

Pastel azul de tres pisos Tortas azules con moños para 15 Pastel de estrellas color azul de 4 pisos Pastel azul con blanco para XV Pastel de 15 con notas musicales

Obviamente, el color del vestido de la cumpleañera, es algo que se tiene muy en cuenta para que combine con la torta, su forma, colores o temática.

Pastel de 15 años blanco

Lo bueno del color blanco, es que puede ser combinado con casi cualquier cosa, no importa el color del vestido, si el pastel es blanco, todo se verá absolutamente bien, como lo puedes apreciar en esta imagen.

pastel de flores y tres pisos color blanco

Sin embargo, hay otros estilos, los cuales puedes mirar en las siguientes imágenes de pasteles de 15 años:

Pastel con flor rosa y verde Torta de tres pisos blanca y rosado MIra una idea de pastel hermoso para los quince de tu hija Pastel con fondant blanco y flores rosas de VX

Pastel de 15 años verde

Un color muy atrevido, pero a la vez muy clásico y que puede dejar un excelente recuerdo, sin mencionar que este color, es muy juvenil y se adapta a casi cualquier personalidad.

Pastel de 3 pisos en color verde Hermoso pastel en tono verdePastel de color verde para XV años con flores

En este pastel, se ha decidido hacer una combinación del verde y el blanco, pero hay otras opciones, entre las cuales destacan:

Precios de pasteles de 15 años, ¿cuál es la media habitual?

Esto depende mucho del país donde te encuentras, sin embargo, un pastel de 15 años suele tener un costo medio de entre $15 y $1500, aunque como se ha mencionado, esto depende del país donde te encuentres y otros muchos factores a tener en cuenta, como materiales u otros elementos que hagan parte del trabajo final del artista.

Pero recuerda que, solamente se cumplen 15 años una sola vez en la vida, no tengas miedo de hacerlo especial. y más aun conociendo esta serie de fotografías hermosas que con gusto traemos para tí. Ahora no tendrás excusa alguna para demostrar que puedes hacer una torta increíble para tu chica de 15 años la cual merece esto y mucho mas en su tan anhelada fecha importante. No olvides compartir si te ha gustado y estar pendiente de los nuevos post en donde taremos muchas más ideas novedosas e increíbles de postres, tortas y cakes totalmente gratis para que las disfrutes al máximo y le saques provecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *