Hoy te mostraremos algo muy especial, encantador y con altos toques de majestuosidad, se trata de una serie de hermosas tortas de XV años elaboradas por pasteleros profesionales, con los tonos crema y pasteles originales que caracterizan a los postres para este tipo de evento único y de tan alta importancia y magnitud en la memoria de los invitados y por supuesto de la bella chica que por primera y última vez en su vida llega a esa etapa especial que toda mujer valora y anhela, los quince. Así que toma asiento y te invitamos a observar detalladamente esta compilación de tortas para chicas en sus XV años de vida iniciales, quizás te lleves una gran sorpresa o motivación para alguna familiar o tu propia hija y así sorprenderla con cariño y esta fabulosa idea de hecha placer para el paladar. De acuerdo ahora sí vamos por los diseños:
Empezamos nuestra selección artística con un diseño hecho cuidadosamente y con detalles muy puntuales para dar forma y elegancia a esta obra de arte de la culinaria, de seguro la chica que vive sus 15 primaveras se sentirá halagada por tener semejante postre en frente.
El caso siguiente es una elaboración pensada para personas que no sean tan fanáticas de las pastas dulces o fondant, por ello el diseño trae consigo mucha torta y poca crema, montado en una base de madera rústica que da un toque especial de elegancia e isometria al pastel, decorado con flores reales y algunas otras plantas que adornan de lujo esta obra maestra.
Algo un poco mas modesto vemos aquí pero sin dejar la elegancia a un lado y se nota que el pastelero sabe el potencial y la admiración que su obra puede generar, por ello se arriesga con toda confianza a realzar con un soporte que contrasta perfectamente con la torta, sin duda esencial en una creación pequeña o mediana, me encanta este postre!
No es un hecho preciso el manejar siempre colores pastel en las elaboraciones de tortas de quince, pues aquí vemos como el chef se lanza a crear esta belleza que contrasta con las flores características de este evento, sin duda le dio en el clavo y fabrico una pieza perfecta que luce deliciosa ya a su vez con mucha elegancia digna de la ocasión.
Algo curioso es que no siempre deben ser compactos, pues aquí observamos la creatividad en el diseño que tuvo el artista, se trata de una compilación de muffins que a su vez sostienen de manera piramidal en 4 pisos un a cajita de regalo hecha con fondant, cintas y algunos elementos de bisutería representando un cofre de tesoro, sin dudas este genio se lució con este ejemplar.
Algo que me ha parecido especial en este ejemplo es el efecto de cuero que ha logrado el pastelero en el tono negro y esos difuminados rosa en la parte baja de la torta, con su ingenio, el fondant y los materiales necesarios este señor ha hecho algo impecable y seguramente delicioso al paladar de los comensales.
Y no todo es elegancia, también cabe espacio para elementos un poco más joviales, por ello los colores negro y verde son tenidos en cuenta aquí para dar contraste junto al negro y otros elementos artísticos, que de seguro se han robado las miradas y el deseo de comer de muchos asistentes a la fiesta.
Parece ser que las montañas de muffins están de moda, sino observen la creación de este panadero, es muy bonita y sin duda facilita el repartir un poco las porciones individuales.
Un carrusel de dulce, muy original y maravilloso, sobretodo si tenemos en cuenta que durante la niñez todos quisimos estar o estuvimos en uno montados dando vueltas sonriendo.
Los contrastes en el tono de la cubierta han jugado un papel importante en los diseños de vanguardia, y no es para menos, se logran acabados impactantes con diseños simples y algunos adornos adicionales que no necesariamente deben ser comestibles.
Ahora que haz visto estos 10 ejemplos de pastel en imagen, ¿Te han dado ideas?, pues bueno me alegra y espero puedas ponerla en práctica y deseo que tengas una excelente celebración, así que ¡Manos a la obra! y nos veremos pronto con más recomendaciones.